Motivos

Varios motivos tengo para escribir en tintasrojas( aquel olvidado blog de nuestro querido Juan ) estoy retomando el habito de escribir, el de leer lo retome hace tiempo y siempre que comienzo a leer a los dos meses o más, quiero escribir algo o expresarme escribiendo, en fin esos son los motivos por los cuales estoy aquí.

Pensé en hablar sobre las vivencias en Porto Alegre pero me di cuenta que solo son importantes para mi y no debería sacar los trapos al sol, si lo haría seria muy injusto (para los que me leen) por que todo el tiempo criticaría a la sociedad brasileña que en la mayoría de los casos me a tratado de una forma que no esperaba.

Me aleje de la participación política o me deje de interesar. Una vez me junte con la gente de el PSTU (partido fundado por Nahuel Moreno) no me convencieron, tal vez no me captaron o no me deje captar. También me reuní con los del PSOL pero sus críticas a Chávez me parecieron absurdas y sin fundamentos así que otra vez en silencio le dije que los llamaría y nunca más aparecí.Esa fue mi corta incursión en la política brasileña, claro esta que no fue mi primer objetivo al llegar al Brasil.

Mis objetivos al llegar al Brasil se desvanecieron como los días de verano, de repente tenia que estar al día con un montón de cosas, de repente me tenía que "VIRAR SÓZINHO"(como dicen aquí. Nunca me acostumbre ni me voy a acostumbrar, lo único que llevare de Brasil a Argentina, es mi idioma cruzado con portugués que será motivo de risas.

0 comentarios: