Che Papusa oí...


Como no es dificil de adivinar no son para nada ajenos a este espacio ( o al menos a este que escribe) el hurto facil , el plagio fiel, y mucho menos la expropiación. En este caso para eximirnos de cualquier disculpa preferimos decir que "pedimos prestado".

Asi es que, le pedimos prestado, al desconocido amigo de ínfimos urbanos el video de una ninfa a la que él tuvo la gracia y suerte de conocer. Con vencida sensibilidad nuestro desconocido amigo se refiere a esta bellisima mujer como "una terrible ninfa armada con los poderes órficos". A simple vista no pareciera menos que una rubia infernal golpeando la tapa de una cacerola, evidentemente la tapa de una cacerola bastante desarrollada como para producir tan exquisitos sonidos, al mismo tiempo que esta mujer hace vibrar su voz tan delicada como hipnoticamente.

Esta mujer (nos dice nuestro amigo) se llama Andrea, es austriaca, tiene 23 años, suele tocar por San Telmo y esa tapa de cacerola que toca se llama hang.

Dejemos que ella, su voz y su instrumento hablen por si solos:


¡Oh cabellos de sol! voz lejana de tiempos antiguos ! Allí dónde cante tu espiritu estara el mio, mendigante. En cada esquina rantifusa de San talmo, che papusa! rubia linda! he de buscarte!

4 comentarios:

Diego F. dijo...

Increible, la verdad es para enamorarse.

Saludos!

G.F. dijo...

De verdad que nunca la ví, voy a prestar mas atención cuando pase por ahi y voy a parar a escucharla pro que es increíble lo que suena eso. Abrazos. Gonzalo.-

Seb dijo...

sa sa sa !
che papusa !
mira que en un tiempito de esta semana me subo un txt... !

estani.germinal dijo...

una ninfa
=)