Perón, el Justicialismo y el Rock Nacional

Muchas veces nos vemos absorbidos por el mundo de lo cotidiano; nos vemos arrinconados en nuestra rutina , en nuestra ruta . Esto genera, aunque las apariencias nos oculten estas conclusiones, una parálisis o disminución en nuestro pensamiento y en nuestra capacidad reflexiva. A esto se lo llama alienación y es por ello que la demanda del psicoanálisis a crecido monstruosamente pues en los últimos años la alienación no solo ha aumentado sino que también se distribuido hacía todos los sectores de la sociedad.
Por eso desde aquí siempre nos hemos esmerado por sacar de la tierra algunas verdades que nuestro estado de enajenación no nos permite ver. Agradecemos, en esta ocasión a Peter Capusotto, quién nos ha puesto al tanto de la relación directa que existe entre el justicialismo y el rock nacional. Capusotto se basa en fragmentos de una película que se titula "Actualización Doctrinaria". Veamos:











Ahora bien, sentadas ya las bases del rock nacional por el primer trabajador, observemos, ahora sin su conductor, la crisis del justicialismo en la actualidad.







Hay mucho para pensar no es así?

1 comentarios:

Daniel Bello dijo...

Nas!!.

después del partido de Argentina me pongo a ver tranqui los videos ando con los mails de la actualización de la revista (http://revistaforja.com.ar)

Abrazos.