Otra vez sopa


Si a esta altura del partido hay gente que sigue sosteniendo que los Kirchner apuestan a un "Proyecto Nacional" que se presenta en el bando contrario de "la política de los noventa"; y si por esos motivos la resultante es que Kristina tenga en las encuestas la mayor intención de voto, quiero anticipar mi salutación a la falta de juicio y a la hijadeputez.
¿Estoy pecando de soberbio? No. Nuestro querido Néstor, ganó las elecciones y logró generar un mínimo de gobernabilidad gracias a una postura pogresista que auspiciaba la "autonomía nacional" en contra de los intereses privados. Su histriónico e incoherente pogresismo, no es mas que el reflejo de un reclamo que la mayoría de la gente viene haciendo durante años.
Ahora demuestra estar del lado de los mismos intereses que prometió combatir . Tal es asi que la oposición (Murphy, Lavagna, Macri, Sobish, Carrio, etc) esgrimió los argumentos más estúpidos que alguna oposicion haya esgrmido alguna vez en democracia, a saber: Krichner es autoritario (Quisiera saber que Presidente, en su función como tal, no lo es), Kirchner era Montonero (Es mentira, pero suponiendolo asi, creo que Menem también lo era y nadie dijo nada), Kirchner mantiene relaciones carnales con gobiernos como el de Chávez (ojala fuera del todo cierto, sin embargo a Kristina se la ve mas cómoda en New York que en cualquier otra parte del mundo).
Si la oposición es la misma inmundicia que los Kirchner demostraron ser en estos últimos años ¿Por que van a votar a Kristina? No entiendo.