Una presentación trasnochada


No nos gustan las presentaciones formales, la única presentación valida para nosotros serán los textos, articulos, poemas, comentarios, etc que uds esten dispuestos a postear. Lo importante es que también muchos puedan hacer junto a nosotros su propia presentación. No podemos definir el caracter de este blog, pero esperamos que su construcción sea comunitaria, y su definición colectiva.
Es ajeno a este espacio cualquier comentario o post que tenga como objetivo el insulto o la agresion al material publicado; asi como los post que tengan connotaciones o gestos que denigren a otras personas.
Que sea pues, este espacio, un ambito propicio al arte, a la denuncia , a la discución y fraternal, y al intercambio de información.
Hechas estas aclaraciones, vale la ultima aclaración: Prohibido Prohibir!

Un abrazo fraternal.

P.D: Los que quieran postear solamente tienen que mandar un mail a losmonosdelviento@gmail.com con la firma.

2 comentarios:

G.F. dijo...

Felicitaciones por el blog, bienvenida toda propuesta de intercambio respetuoso de pareceres. Exitos. Sls.Gonzalo.-

Alondraje dijo...

Discurso del no método, método del no discurso, y así vamos.

Lo mejor: no empezar, arrimarse por donde se pueda. Ninguna cronología, baraja tan mezclada que no vale la pena. Cuando haya fechas al pie, las pondré. O no. Lugares, nombres. O no. De todas maneras vos también decidirás lo que te dé la gana. La vida : hacer dedo, auto-stop, hitchhiking: se da o no se da, igual los libros que las carreteras.

Ahí viene uno. ¿Nos lleva, nos deja plantados?

(JFC)